Servicios

Adaptamos el transporte a cualquier tipo de necesidad o evento

cat

Otros servicios

Transporte Escolar

Le ofrecemos un servicio completamente especializado en todo lo relacionado con autobuses escolares para colegios e institutos. Todos con la calidad más elevada, y con las últimas tecnologías para ofrecer una mayor seguridad a los niños que hagan uso de ellos.

Todos nuestros autobuses cuentan con todos los elementos de seguridad que son indispensables para tener la mayor seguridad. Además, contamos con conductores con una amplia experiencia, lo que hace que se cuente con un servicio de la mejor calidad.

Microbuses

No importa las necesidades que pueda tener, porque contamos con buses de todos los tamaños para garantizar que se tendrá una opción adaptada a usted. Contamos con minibuses para grupos de personas que así lo precisen, ofreciendo una flota adaptada a sus necesidades.

Todos nuestros microbuses cuentan con la máxima seguridad, lo que garantizará que todos nuestros clientes puedan viajar seguros sin ningún tipo de inconveniente. Además, siempre están en revisión para tener un mejor rendimiento.

Si necesita más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros.